Create A 2455963 You Can Be Proud Of

Home page TOP

Ahora que muchos de nosotros confían en nuestros móviles la manera que contamos con oxígeno y electricidad, duración de la batería se ha convertido en una preocupación primordial. Mientras que el iPhone no es un cerdo de gran potencia, singularmente en términos de tiempo de espera, aun hay situaciones donde puede drenar la batería demasiado veloz. Si tienes inconvenientes haciéndolo a lo largo de todo el día sin carga aquí arriba, qué haces ahora para acrecentar la duración de la batería de tu iPhone.
Una advertencia ya antes de comenzar: ciertos consejos debajo de características derrota puede localizar importante. La idea no es para desactivar totalmente todo lo que engrandece el iPhone. En cambio, es empezar desde cero. Así, usted puede descubrir precisamente lo que ha sido drenando su batería. Siga los consejos de este artículo y a la duración de la batería del iPhone hasta donde se puede conseguir varios días de espera, o al menos un día completo de uso del teléfono. Entonces, cuando se establece, poquito a poco regresar ciertas características que precisa más.
Si, después de todo lo dicho y hecho, la batería del iPhone aun está drenando rapidísimo, entonces es probable que la batería de tu iPhone está acercando al final de su vida útil. Para descubrir si ese es el caso, haga una cita con un Bar cercano de Apple Store genio; va a poder a prueba para .

24559631. Apague el fondo Refresh para aplicaciones que no te importa. Esto mantiene el teléfono activo y hacer las cosas en el fondo, incluyendo la red de datos de votación que reduce la duración de la batería. Ir a ajustes General > fondo App Refresh y apagarlo globalmente, o desactivarlo para ciertas aplicaciones como mejor parezca. Cuando vuelva a la aplicación, puede tomar un instante para ofrecerte nuevas, mas de lo contrario no debería haber ningún efecto sobre cómo marcha la aplicación.

2. Desactivar notificaciones de tantos como sea posible. Por norma general dejo los esenciales (como el texto y de voz) íntegra, mas la mayoría de aplicaciones, seguramente no necesitas el teléfono despertarse y Enseñar notificaciones de todo el tiempo. Dirígete a ajustes Centro de notificación, desplácese hacia abajo para incluir y no incluyen, toque una categoría determinada (teléfono, mensajes, recordatorios) o bien aplicación (Fb, Twitter, etcétera) y escoja notificaciones como pocos como sea posible. El menos activas, el tiempo de espera más que veas. Mientras estás ahí, tenga presente que usted puede mudar la manera en que aparece cada uno de ellos (estilo de alerta) y si se muestra en la pantalla de bloqueo, tal como deshabilitar absolutamente.

tres. Observe el indicador de intensidad de señal. Si pasas bastante tiempo en áreas con mala recepción, tu iPhone buscará de forma continua una señal más fuerte. Esto drena la batería mucho más rápida. He dejado mi iPhone sin tocar en mi escritorio, donde hay una señal particularmente pobre y vi la batería drene por prácticamente la mitad en el transcurso de un día laborable. Corto de apagar el teléfono, no hay mucho que puede hacer acerca de esto, pero ten en cuenta que podría ser el culpable de energía-que aspira — y siempre y en toda circunstancia puedes poner el teléfono en modo aeroplano si no precisas la red celular en aquel instante.

cuatro. Compruebe manualmente por e-mail. Mail push es otra descarga de la batería perenne, aunque menos. Normalmente pongo todas las cuentas para recibir actualizaciones manualmente (es decir, cuando cargué la aplicación), en lugar de en una frecuencia de sondeo conjunto o mediante “empuje”. Dirígete a configuración > Mail, contactos, calendarios > trae nuevos datos, alternar empuje en la parte superior en Off y luego ajustar Fetch manualmente.

5. desactivar servicios de ubicación y localizaciones frecuentes. Este es un gran uno, como pegar continuamente GPS del iPhone puede abrir mediante su batería. Dirígete a ajustes privacidad > servicios de localización para tapar este comportamiento. Puedes girar el regulador On/Off al lado de servicios de localización para activar todos y cada uno de los, mas también puede deshabilitar estos servicios sobre una base individual aplicación más abajo. Muchas de las aplicaciones no precisan saber su paradero, especialmente en el fondo. Otro a tener en consideración es localizaciones frecuentes, una característica parcialmente nueva que pistas de dónde se encuentra más con frecuencia posible en orden para aplicaciones enviar que elegiste anuncios; Además de ser molesto, también agota la batería. De servicios de ubicación, desplácese hacia abajo para localizaciones usuales y apagarlo.

seis. Verifique las actualizaciones de software. Actualizaciones de software con frecuencia contienen soluciones que mejoran la vida de la batería. Puede revisar actualizaciones OS desde el teléfono, en lugar de a través de un cable USB y sincronización con iTunes. Simplemente dirígete a ajustes > General > actualización de Software.
7. el viejo de ahorro de energía Standby aun ayuda. Usted aun puede hacer todas las cosas básicas, vieja escuela para prosperar la vida de la batería, tales como reducción del brillo de la pantalla, desactivar Wi-Fi y Bluetooth y de esta manera consecutivamente. El que ayuda más aquí, en mi experiencia, es el brillo de la pantalla, pero tienes que darle caña a ver la pantalla de la Retina en la luz del sol.
8. considere el caso de una batería o una batería auxiliar. Cajas de baterías de Kensington, Mophie y otros fabricantes combinan un recinto de hardware, que protege su teléfono, con una duración de la batería que puede doble resistencia de tu iPhone.

Should you loved this short article and you want to receive more information with regards to bateria iphone 4s apple assure visit our own web site.